¿que es un ahorrador de gasolina?

Quieres saber que es un ahorrador de gasolina?

Existen muchos artefactos que pueden ahorrar gasolina, lo hay uno que hace turbulencia en la admisión de la gasolina, lo hay otro que introduce una mezcla de hidrogeno ionizado, los hay pastillas que se adicionan a la gasolina, algunos si resultan, y otros no, pero el mas sencillo, fácil de instalar y además sin ningún tipo de riesgo, es el denominado dispositivo magnético ahorrador de gasolina. Consiste en dos imanes, ya sean de ferrita, o de neodimio, que están revestidos por una capa de polietileno y que se colocan alrededor del tubo alimentador de gasolina ya sea para el carburador o para el peine de inyectores de gasolina, se amarran con una banda plástica y listo a trabajar.

 aho.foto1

Foto. 1, este es un dispositivo magnético ahorrador de gasolina. Note usted que esta cubierto de un revestimiento de polietileno.

aho.foto2

Foto. 2, note usted que consta de dos imanes revestidos de polietileno.

ahofig1nnn

Fig 1, note usted que son dos imanes que están planos de una cara y tienen una ranura en la otra cara.

aho.fig3

Fig.2, note que los dos imanes separados entre si, se colocan envolviendo la manguera conductora de gasolina

aho.fig.4.

fig. 3, al fin se unen los dos imanes alrededor de la manguera

aho.fig 2nnn

Fig. 4, note usted que se colocan los dos imanes revestidos de polietileno, alrededor de la manguera alimentadora de gasolina ya sea para el carburador o para el peine de inyectores de gasolina.

Hay muchas formas de los ahorradores de gasolina, unos son planos otros son curvos, pero básicamente todos tienen lo mismo dos imanes de ferrita de aproximadamente 6cm. de largo por 3cm. de ancho, por 2cm. de ancho. colocados uno enfrente de otro, envolviendo a la manguera de hule por donde se conduce la gasolina, y amarrados por una cinta plastica.

foto3

foto 3, los dos imanes se encuentran unidos por una banda plastica y envolviendo a la manguera que conduce la gasolina. 

Parece sencillo, solo unos imanes alrededor de el tubo de conducción de la gasolina, pero no es tan fácil, tiene su “chiste”, colocar los dos imanes alrededor del tubo, a veces funciona, a veces no,  en un 60% de las ocasiones no funciona, para que funcionen en un 100% de los casos, se tienen que hacer una serie de adecuaciones, que son producto de largas investigaciones, se estudio paso por paso, y se llego a perfeccionar el dispositivo, y a hacerlo mas seguro en su funcionamiento, se encontró que eran necesario mas de un par de imanes, se requiere de tres pares, también se encontraron otras adecuaciones que se incluyen en un dispositivo, que es el que estoy vendiendo, ¿quieres un dispositivo que funcione con una seguridad del 100%?, yo te lo puedo proporcionar, amparado por una exhaustiva investigación científica, que recibió el apoyo del COECYTJAL, y fue patentada, si deseas este dispositivo perfeccionado comunícate conmigo, a   rocoflores1@yahoo.com.mx  o al celular 3312 63 9709 

Después de mucha investigación, encontramos que lo mejor, es el uso de un dispositivo ahorrador de gasolina equipado con seis imanes de neodimio, colocados en tres piezas, dos piezas chicas, con un imán cada una. Y una grande con cuatro imanes

Notaras que las piezas chicas, son exactamente igual a los dispositivos que todo mundo ofrece,

es necesario hacerlo notar, ¡pero no dan el resultado esperado!,

Para que den resultado, se requiere el uso de la pieza grande

Que se colocaran de la siguiente manera.

 

  

 

 

2 comentarios to “¿que es un ahorrador de gasolina?”

  1. luis Says:

    que tal buenas tardes me interesa el dispositivo ahorrador pero que tan confiable es tengo una camioneta de 6 cil pero gasta como si fuera de ocho y la verdad no me quiero deshacer de ella. y si tiene alguna garantia referente a que si me ahorre muchas gracias

  2. Roberto Cortes Flores Says:

    es sumamente confiable, esta respaldado por tres años de exhaustiva investigación, estudiamos todos y cada uno de los factores que intervienen en el funcionamiento de un dispositivo ahorrador de gasolina, los valoramos, y el resultado fue el ahorrador de gasolina mejorado, tan confiable es que se lo garantizo, si en un mes usted no esta satisfecho con el resultado del dispositivo, me lo regresa y yo le regreso el dinero, y caso resuelto, si usted esta de acuerdo en invertir $ 500 pesos, hacemos la operación ya sea por mercado libre, o personalmente, usted decide, póngase en contacto conmigo, y rápidamente hacemos la operación correspondiente.
    Y digo inversión, por que no le pasa nada, usted fácilmente puede quitarlo de un vehiculo y colocarlo en otro, no le pasa absolutamente nada, es inversión por que usted aparte de ahorrar gasolina y contaminar menos, prolonga con mucho la vida de su motor, notara que bajan sensiblemente los ruidos y cascabeleos, todas las partes movibles de su motor duran mas, llámense bielas, metales, anillos, válvulas, etc. Y también llamamos inversión, porque duran mucho mas el intervalo entre afinaciones, es mas si se lo coloca a un vehiculo sin afinar, este dispositivo le descarboniza todos los depósitos y las bujías, haciendo poco a poco una marcha mas adecuada. Quedo a sus órdenes comuníquese conmigo, por mi correo o por mi celular o por mi enlace a mercado libre, y de inmediato le surtimos su pedido, completamente garantizado.
    Att Ing. Roberto Cortes Flores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: